Reanudan las clases desde el turno tarde de hoy, excepto en establecimientos municipales y la UNICEN

Por recomendación de Defensa Civil, los establecimientos educativos que dependen de la municipalidad, no tendrán clases y lo anunciaron mediante un comunicado que dice lo siguiente: «El Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informó que por sugerencia de la Dirección de Defensa Civil, este miércoles no habrá clases en los turnos tarde y noche de todos los establecimientos educativos municipales».

Los Mismo son: Jardines Maternales Cocomiel, Cai Mater, María Teresa Díaz y Adolfo Pérez Esquivel, Escuela de Artes Visuales Nº1, Escuela de Artes y Oficios. Escuela de Música Popular, Escuela de Danzas, Escuela de Teatro, y Escuela de Arte de Vela.

En tanto en la UNICEN anunciaron que tampoco se habilitarán las clases en los turnos tarde y noche de este miércoles: «El Rectorado de la UNICEN informa que, evaluado los partes del SMN emitidos esta mañana y los informes de las Oficinas de Defensa Civil de las distintas ciudades de influencia, se ha resuelto extender la suspensión de la totalidad de las actividades académicas y administrativas durante la tarde y la noche de hoy 14/9 en todas las dependencias universitarias de Olavarría, Azul, Quequén y Tandil. Las mismas se retomarán con normalidad el día 15/9».

Por el contrario, y a pesar de la recomendación de Defensa Civil, el Jefe Distrital de Inspección, Rodolfo Badín aseguró a este medio que «se reanudarán las clases en los establecimientos escolares a partir del turno tarde de hoy» a pesar de que el resto de los establecimientos, que no dependen de él no dictarán clases, aunque aclaró que «queda a criterio de los directivos de los diferentes establecimientos educativos, si la situación particular edilicia o de servicios como agua, gas o luz está en condiciones de que se reanuden las clases».

En tanto en l

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba