Este Jueves vendrá a nuestra ciudad el Camión de “Pastas, Panes y Lácteos para Todos”

Como parte de una iniciativa del Frente para la Victoria junto a otras organizaciones en Tandil, mañana jueves se concretará una nueva llegada de este camión a nuestra ciudad con mercadería a precios muy accesibles.

El camión de “Pastas, Panes y Lácteos para Todos” acercará paquetes de ravioles, tallarines, ñoquis, tapas de empanadas y pascualinas, junto a una variedad de panificados: panes de panchos, hamburguesas, pan lactal, bizcochuelos y pre pizzas. En materia de lácteos podrá encontrarse leche, yogur, chocolatada, manteca, queso cremoso, mozzarella, sardo y rallado, además de artículos varios como dulce de leche, mermelada, salsa de tomate, azucar, dulce de batata y membrillo.

Con estas medidas se busca como meta incidir en la baja de precios del mercado, que se ha producido a partir de la brusca devaluación llevada a cabo en diciembre último y el rápido aumento en los precios de los alimentos, lo que obliga a las familias a buscar mejores alternativas de compra. El camión vende productos de pequeñas y medianas empresas o cooperativas que muchas veces se les hace difícil llegar a todo el país por los costos de logística y el transporte.

 

Cronograma 15 de septiembre – Tandil.

De 10 a 13 Hs: El camión estará en la sede de Redes Tandilenses en la esquina de UGARTE Y AMEGHINO en el Barrio Villa Italia

Desde las 15 Hs, Se trasladara al Barrio Movediza en la esquina de LA PASTORA Y FORMOSA., sede de la Unidad Basica Susana Valor

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba