Fuertes ráfagas: sin clases y recomendación de Defensa Civil para permanecer en los hogares

La Subsecretaria de Cultura y Educación, informó que debido al alerta meteorológico por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, este martes no habrá clases en ninguno de los dos turnos de todos los establecimientos educativos municipales.

Además La Dirección de Defensa Civil comunal recomendó la suspensión de clases en los dos turnos de todos los niveles de la educación, decisión que fue adoptada por la Jefatura Distrital de Educación.

El Rectorado de la Universidad Nacional del Centro informa que, debido a los alertas climáticos vigentes, se suspende durante la jornada del día 13 de septiembre toda actividad de clases, administrativas y de toda índole, en las instalaciones de la institución comprendidas en Campus Paraje Arroyo Seco, Rectorado de Pinto y Chacabuco, Centro Cultural Universitario, sede de Facultad de Arte, Escuela Nacional Ernesto Sábato, maternales y jardín de infantes dependiente de la institución. Desde el Rectorado se remarca que la suspensión es total, por lo cual se incluyen clases y las habituales actividades administrativas que se realizan en esas dependencias.

Comunicado de Defensa Civil

Además, Defensa Civil emitió un comunicado en el que recomienda a los vecinos «tratar de no salir de sus casas entre el horario de las 13:30 Hs. y las 18:30 Hs. ya que se esperan vientos de fuerte intensidad mas de lo que se esta sintiendo en este momento, a las 20:30hs se dará un nuevo comunicado con respecto al dictado de clases para el día de mañana, ya que los entendidos comunican que el mal tiempo podría seguir igual para el miércoles hasta la tarde. Recuerden por cualquier situación llamar al 103».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba