Quique Ferrari presenta su nuevo disco solista

Quique Ferrari presentará su tercer disco solista Con lo puesto en el Teatro Español de Azul el 16 de Septiembre. Durante el show al bajista azuleño lo acompañarán Pablo Passini en guitarra, Colo Maddio en batería, Andres Beeuwsaert en piano acústico y la incorporación de Leonel Cejas en contrabajo.

Con lo puesto es el tercer material solista de Quique Ferrari y a diferencia de sus primeros materiales, es un disco compuesto íntegramente de canciones que se mantienen dentro del funk y el soul. La grabación se realizó en en estudios Fort Music y estuvo a cargo de Jorge Da Silva.

Quique Ferrari lanzó su primer disco solistaen 2003: Grave es un disco  de funk y jazz en que las composiciones instrumentales son lo que predominan. Del trabajo que se realizó en Azul y estuvo a cargo Fernando Chiodi, participaron  Andres Beeuwsaert en teclado y Coie Granato en guitarra.

Su segundo material es de 2008: Imperfecto tiene un repertorio variado en estilos pero siempre dentro de los límites del funk, el soul y el jazz. Pablo Passini en guitarras, Colo Maddio en batería, Andres Beeuwsaert en piano y teclados, Nicolás Tigri en saxo y Ramiro Nasello en trompeta y fluegelhorn son algunos de los músicos invitados que aparecen en el disco.

Ficha Técnica de la presentación de Con lo puesto:

Lugar: Teatro Español de Azul

Fecha: 16 de septiembre

Hora: 21hs

Entradas: Anticipadas $150 / Puerta $

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba