Comercial dio el golpe y bajó a Los Cardos del 5to puesto en el Regional Pampeano A

Los Cardos no pudo en su visita a Sierra de los Padres y cayó ante Comercial por 24 a 18 en el partido correspondiente por la 12° fecha del Regional Pampeano A. El equipo verde con esta derrota fue desplazado por su rival de la quinta ubicación del Regional que entra en su etapa definitoria para otorgar los pasaportes hacia el Torneo del Interior A.

El equipo del paraje «Los Laureles» formo con: Matías Errecart, Mateo Belaunzarán, Lucas Ercolano, Joaquín Burs, Patricio Fleba, Mateo Docobo, Eduardo Cabana (capitán) y Pablo Roveda. Gastón Díaz Delfino, Sebastián Gastaldi, Sebastián Vázquez, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Guillermo Edo y Martín Roveda. Suplentes, Lázaro Ramírez, Lautaro Goñi, Axel Mauhourat, Nicolás Matti, Federico Mourrut y Braian Zar.

Fue el tercer partido entre ambos equipos, en el primero, por el Torneo Reubicación el “verde” se impuso como visitante 49 a 21 y luego por el Regional fue empate en 23. El choque de esta tarde no solo dio como ganador a Comercial sino que también el equipo que juega de local en la coqueta Sierra de los Padres le arrebató el quinto lugar a Los Cardos en la lucha por el ingreso al Torneo del Interior «A». Quedan solo dos fechas para el final y Los Cardos deberá visitar al puntero y defensor del título Sporting y en la última fecha también sera visitante de San Ignacio. Mientras tanto Comercial jugará de local ante Mar del Plata Rugby y en la fecha 14 visitará a Sportiva en Bahía Blanca.

Otros resultados de la fecha 12 del Regional Pampeano A:  En Bahía Blanca se jugó el clásico que Sportiva le ganó a Universitario por 20 a 8, un contundente triunfo de Mar del Plata Rugby 61 a 15 a Universitario de Mar del Plata. Sporting único líder del Regional le gano 33 a 7 a San Ignacio

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba