Se viene una noche a puro Boxeo en Unión y Progreso con Mesa y Cicopiedi como platos fuertes

El próximo sábado el Polideportivo de Unión y Progreso se viste con guantes para la velada presentada como «Noche de KO en el Gigante de Villa Italia» en donde subirán al ring dos profesionales de la ciudad de Tandil como Marcelo «Mago» Mesa y Leandro «Foxterrier» Cicopiedi en lo que representa el plato fuerte de la noche acompañados por siete peleas de púgiles amateurs en donde se destacan promesas serranas como Nelson «León» Devesa y Alexis Arguello. Una noche de narices chatas organizada por La Tapera Box y la promotora Arano Box Promotions.

En las dos peleas profesionales de la noche el tandilense Marcelo «Mago» Mesa (Record 7-3-1) cerrará la pelea de fondo ante Pablo “Pitbull” Rodríguez (Record 16-7-0) oriundo de la ciudad de Zarate, Provincia de Buenos Aires. Será un combate por la categoría Superligero a seis vueltas. En la pelea de semifondo el otro serrano Leandro «Foxterrier» Cicopiedi (Record 4-2-3) enfrentará a Roberto Mato (Record 3-4-3) de Olavarria por la categoría Supergallo a cuatro asaltos.  Cicopiedi y Mato vienen de empatar en la pelea del 20 de mayo realizada en el mismo cuadrilátero.

LAS PELEAS AMATEUR:

-Nelson Devesa (Tandil) vs. Lucas Bastida (Mar del Plata).
-Alexis Argüello (Tandil) vs. Tomás Chiquichano (Mar del Plata).
-Cristian González Utello (Tandil) vs. Elías Carracedo (Tres Arroyos).
-Sol Palavecino (Tandil) vs. Tamara Molina (Tres Arroyos).
-Isaías Ferrando (Tandil) vs. Luciano Alvarez (Tandil).
-Rodrigo Sáenz (Tandil) vs. Axel Córdoba (Tandil).
-Esteban Aquino (Tandil) vs. Facundo Farías (Olavarría).

EL PESAJE Y ENTRADAS:

La ceremonia de pesaje de ambos combates profesionales se desarrollará mañana por la tarde en el Hotel El Pasajero. Rodriguez 783 desde las 17:30.
Las entradas, hoy y mañana, pueden adquirirse en la Sociedad de Fomento Moreno y Arana (Uriburu 1549), de 19 a 21. Las generales tienen un costo de 100 pesos, la platea cuesta 200 y el ring side 300.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba