VIDEO: Pese a los reclamos del personal, vecinos siguen sin respetar los horarios del Punto Limpio

Semanas atrás un nuevo reclamo de los trabajadores del Punto Limpio de calle Maipú al 1200 reclamaron, mediante los medios de comunicación de la ciudad, a los vecinos que dejen de llevar residuos fuera de los horarios en que el establecimiento trabaja.

El pedido tiene que ver con diferentes situaciones: la primera y principal es que dejando residuos en la puerta cerrada del establecimiento, se genera un basural en plena ciudad y los vecinos no están dispuestos a soportarlo. En segundo término, el personal debe verificar qué tipo de residuos son los que traen los vecinos, porque si los residuos no son dejados en correctas condiciones, estos no se aprovechan, lo que representa un esfuerzo en vano su separación y transporte hasta la puerta de Punto Limpio.

Pese al esfuerzo de comunicarle a los tandilenses que respeten los horarios en que se encuentra abierto el lugar (lunes a sábados de 8 a 16 horas y los feriados de 9 a 12. Los domingos permanecen cerrados), los vecinos siguen sin hacer caso y en esta ocasión se viralizó por la red social Facebook un video que muestra a un hombre arrojando los desperdicios por arriba de la reja. Incluso se ve pasar a un móvil policial que no llama la atención al vecino.

VER VIDEO

 

 

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba