Sectores productivos se reunieron ayer, en el día de la industria

Este viernes por la mañana, el Secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, recibió en el Palacio Municipal a los representas de diferentes entidades que conforman el entramado industrial de Tandil.

En el encuentro participaron integrantes de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, la Cámara Empresaria y la Cámara de Empresas del Polo Informático y Matías Meli, presidente de la comisión de Producción del Honorable Concejo Deliberante.

La jornada permitió analizar la situación actual de cada sector y planificar la entrega de la distinción «Juan Fugl – Día de la Industria», conforme la Ordenanza N° 8108/00.

Jaime Feeney expresó que «es un día para reunirnos, para escuchar, para agradecer a todos los que trabajan, aquellos que se levantan todos los días para hacer que Tandil crezca. Tandil empezó con su actividad agropecuaria y metalmecánica y luego fue creciendo y diversificándose, llegando nuevas industrias a formar parte de este entramado, como por ejemplo el software y con la misma característica sobresaliente de los tandilenses y de los que eligen Tandil para vivir que es el gran espíritu emprendedor».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba