Los Cardos juega otro partido decisivo en el Regional Pampeano

El Regional Pampeano A de rugby llega a su fecha número once y Los Cardos recibe a su par de Universitario de Bahía Blanca en el paraje Los Laureles mañana por la tarde. El equipo verde viene en levantada y tiene claras intenciones de terminar el campeonato con el pasaporte al Torneo del Interior «B» sellado y firmado. Universitario de Bahía Blanca, campeón bahiense, viene de sacarle un invicto de 16 partidos a Sporting, líder absoluto del Regional.

El encuentro que se jugará el sábado a las 15:30 enfrenta a dos equipos que vienen en levantada e intentan fecha a fecha intentar instalarse en el grupo de aquellos que van a clasificar al próximo Torneo del Interior. Los Cardos viene de ganarle a Universitario de Mar del Plata por 40 a 13 y trepó hasta el quinto puesto en la tabla de posiciones. Los de Bahía Blanca vienen de hacer historia la fecha pasada ganándole 30 a 26 a Sporting y cortando un invicto de los de Mar del Plata de 16 partidos (toda la edición 2015 y parte de ésta temporada) el campeón bahiense intentará dar otro golpe en este caso de visitante con su juego fuerte y de muchas fases.

Para el partido con cita en el paraje Los Laureles el cuerpo técnico «verde» realizará cuatro modificaciones. Por el lado de los delanteros Matías Errcart reemplazará a Lázaro Ramírez, Eduardo Cabana (C) retorna al equipo tras cumplir su fecha de suspensión y Axel Mauhourat dejará su lugar, en tanto que Pablo Roveda jugará en lugar de Lautaro Goñi. Por el lado de los backs Nicolás Redolatti volverá al quince inicial por Nazario Calles.

Los Cardos formará con Matías Errecart, Mateo Belaunzarán, Lucas Ercolano, Joaquín Burs, Mateo Docobo, Patricio Fleba, Eduardo Cabana (capitán) y Pablo Roveda. Gastón Díaz Delfino, Sebastián Gastaldi, Sebastián Vázquez, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Guillermo Edo y Martín Roveda. Suplentes, Lázaro Ramírez, Lautaro Goñi, Axel Mauhourat, Nicolás Matti, Santiago Balbarrey, Nazario Calles, Juan Pablo Osa y Braian Zar.

La Intermedia jugará a las 14:00 y la formación de Los Cardos será: Simón Pablo, Alberto Díaz Delfino, Francisco Caldentey, Federico Bidal, Mauricio Ercolano, Joaquín Marzocca, Andrés Cornejo y Tomás Viñals. Federico Mourrut, Matías Gastaldi, Marcos Migliore, Juan Paredes, Gonzalo Paz, Francisco Soriano y Franco Michelini. Suplentes: Facundo Czop, Juan Ojeda, Lautaro Rico, Santiago Guazzelli, Santiago Pérez, Nicolás Salinas, Gastón Laumann y Joaquín Colacci.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba