Beneficiarios se reunirán el jueves con funcionarios de Pro.Cre.Ar

Así lo confirmó a este medio Mariana Aguerriberry, la más activa vocera del grupo de beneficiarios que no tienen respuastas por diferentes problemáticas en el desarrollo urbanístico.

“El intendente estuvo intentando coordinar una reunión con las autoridades de Anses acá en Tandil, pero no se pudo lograr eso. En cambio nos van a poner una combi y vamos a viajar nosotros para allá” contó.

Además agregó que “viajamos el jueves a la mañana 6 representantes y tenemos la reunión a las 4 de la tarde con la Directora Nacional de Proyectos Especiales de Pro.Cre.Ar, María Eugenia López Isnardi, y con dos coordinadores del programa”.

“El intendente se está ocupando mucho, me llamaron ayer y antes de ayer a las 10 de la noche, y se están moviendo muy bien. Además nos va a acompañar en la reunión, él tiene otra junta allá y después nos encontramos y vamos a la nuestra” explicó Aguerriberry y aseguró que “vamos a llevar la problemática puntual de todas las empresas y vamos a representarlos a todos”.

Además recordó que el 5 de septiembre realizarán la movilización al Banco Hipotecario, en coordinación con otros desarrollos urbanísticos de diferentes ciudades que se movilizarán a las sedes del Hipotecario de sus localidades.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba