Apurado en aumentar tarifas, el gobierno ya convocó a la audiencia pública por el gas

Luego de que la Corte Suprema decida anular el aumento del gas para los usuarios residenciales, y resolvió que para la fijación de tarifas la audiencia pública previa es de cumplimiento obligatorio, el gobierno se apuró en convocarla este viernes, para el 12 de septiembre, y determinar el precio del gas residencial. Será en la Usina del Arte, en CABA.

También instruyó al Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) a que disponga las medidas para que las empresas distribuidoras del servicio apliquen a los usuarios los cuadros tarifarios vigentes hasta el 31 de marzo.

El convite, que según la resolución del Enargas podrán participar «toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva», se realizará el lunes 12 de septiembre, desde las 9, en la Usina del Arte, ubicada en Agustín Caffarena 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente se supo que para inscribirse y asistir o para informarse sobre las condiciones para participar, los ciudadanos deberán presentarse en la Mesa de Entradas del Enargas, de lunes a viernes de 10 a 17, hasta dos días antes de la realización de la audiencia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba