De cara al Día del Niño, comerciantes ven «buen movimiento»

El próximo domingo se festejará en todo el país el día del niño y para muchos comerciantes de la ciudad es una de las fechas clave para mantener el negocio del juguete vivo.

Según explicó Juan Pablo Testa de juguetería «Pido Gancho» en diálogo con la FM Nitro, «desde que arrancó agosto el movimiento es bueno y constante. Estamos esperando el día fuerte que será mañana y pasado, que generalmente nos determina si el mes es bueno o no».

Testa contó que «hay movimiento, la gente pregunta, busca promociones, compran algunas cosas» y explicó que «la gente busca principalmente lo que se ve en televisión y reveló que «la gran mayoría son importados».

Con respecto a los juguetes nacionales, Testa explicó que siempre se venden más los extranjeros pero «hay ciertas arcas nacionales como Duravit o Rasti que no pasan de moda, son competitivos incluso con los precios y siempre se buscan. También hay una marca marplatense que es Trencity, que hace unos trenes muy buenos y que está creciendo».

La juguetería de Testa «Pido Gancho» junto con la productora 5 Cuerdas, produjeron un mensaje audiovisual que circula por las redes con el mensaje «El mejor regalo es dedicarles tiempo». El comerciante dijo sentirse bien por generar el mensaje y explicó que para él «es darle un mensaje a la sociedad y devolver algo de todo lo que tenemos».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba