Sandra Bruno: “Hasta que no reabran la Terapia Pediátrica no vamos a parar de gestionar”

La presidenta de la Asociación Civil Terapia Para Niños Tandil dialogó con FM Nitro y explicó que llevaron su petitorio a las más altas esferas de la política nacional, pero no se quedarán tranquilos hasta ver el servicio en funcionamiento.

“Sabemos que la decisión última va a ser de Provincia y Municipio, y que mucha gente nos dice que ya anunciaron que se va a reabrir, pero nosotros hasta que no esté abierta no vamos a parar de gestionar” dijo con firmeza la representante de uno de los colectivos que impulsó.

Sandra contó que hicieron una recolección de firmas y a través de Néstor Auza se las hicieron llegar al sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas y él se las dio en mano a la gobernadora María Eugenia Vidal. En el texto se comentaba la situación y se le pedía que se busque una solución para el servicio.

Además reveló que “a través de Mauricio D´Alessandro, el día lunes pudimos contactarnos con la secretaria del presidente Mauricio Macri, y estamos a la espera para tener una reunión con él” y agregó que “nos dijeron que no estaba al tanto y que se preocupó mucho, obviamente que a él le debe llegar de cerca siendo que es un hospital que fue donado por su tío. En esa reunión le vamos a entregar las firmas que recolectamos en papel y las virtuales vía change.org”.

Finalmente dijo que “si bien está dispuesta la doctora que viene del Cruce (Hospital “El Cruce, Dr. Néstor Kirchner” de Florencio Varela), estamos esperando que se asegure la continuidad de los pagos para que los médicos puedan volver. De los 5 médicos que se fueron ya 3 no vuelven porque han encontrado trabajo en otro lado”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba