Invitan a un nuevo taller de desarrollo del Comportamiento Emprendedor

La Secretaría de Desarrollo Económico Local invita a emprendedores y empresarios innovadores a participar de la charla informativa del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) presentado por el Programa EMPRETEC / Naciones Unidas, que se realizará el próximo 10 de agosto a las 18:30 hs. en el Salón Nenúfar del Hostal de las Sierras en Av. Avellaneda 909.

Organizado por la Fundación EMPRETEC junto a la Municipalidad de Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas y auspiciado por del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (PUEDA), la capacitación se desarrollará entre los días 29 de agosto y 3 de septiembre de 2016 entre las 14 y las 22 hs. de manera gratuita.

La invitación va dirigida a los emprendedores locales que pretendan participar de este taller de formación altamente interactivo y experimental diseñado por las Naciones Unidas, implementado en 28 países con más de 120.000 emprendedores capacitados y adaptado a la realidad argentina donde se procurará estimular en los emprendedores PYME rasgos  y conductas asociadas al éxito empresarial.

La metodología del Taller se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

Los interesados deberán inscribirse vía web y completar el formulario de solicitud en http://www.empretec.org.ar/curso14.php

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local en Belgrano 485, llamar al teléfono 443-2063 o escribir al email economicayempleo@tandil.gov.ar hasta el día 22 de agosto, tiempo en el cual comenzarán las entrevistas personales con los interesados.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba