Universidad Pública: Jóvenes pueden adelantar su ingreso a Veterinarias

Con la premisa de permitir a los jóvenes adelantar el ingreso a sus carreras y apuntalar su inserción en la vida universitaria, desde hace años la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN desarrolla con éxito un Programa educativo optativo, denominado Articulatorio, cuyo propósito es acompañar a los futuros estudiantes universitarios a transitar el pasaje de la Escuela Secundaria a la Universidad.
La propuesta tiene como objetivo fortalecer la formación en Ciencias Básicas (Biología, Física, Matemática y Química), tanto en lo que hace al manejo de los contenidos como a la Metodología de Estudio Universitario.
Pueden cursar este programa tanto quienes tienen previsto ingresar a las carreras que brinda la Facultad de Ciencias Veterinarias, como otras afines en esta u otras universidades públicas.
La modalidad es virtual, es decir que la cursada se puede hacer interactuando desde un aula virtual, con la opción de asistir a encuentros presenciales en la sede de la Facultad.
La inscripción se realiza hasta el 19 de agosto de septiembre del año 2016 y los interesados pueden hacerla por e-mail a  articulatorio@vet.unicen.edu.ar, completando y enviando la planilla de inscripción que se encuentra en la web de la Facultad (www.vet.unicen.edu.ar) y en la Fan pagehttps://www.facebook.com/ArticulatorioVeterinarias
El primer encuentro del Programa Articulatorio será el sábado 3 de septiembre a las 9 hs en la Biblioteca Central del Campus Universitario, en el que podrán participar padres y familiares de los futuros estudiantes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba