Gran recibimiento para Matias «La Cobrita» Rueda

Luego de pelear el sábado pasado ante el mexicano Oscar Váldez en Las Vegas, Estados Unidos, por el título mundial pluma de la OMB, este martes llegó a la ciudad Matías «La cobrita» Rueda. El boxeador tandilense fue recibido por una multitud en la ruta 226 y Avenida Espora, para luego ir en caravana al Palacio Municipal acompañado por familiares y amigos.

El intendente Miguel Lunghi lo recibió en su despacho junto a integrantes de su gabinete, donde le entregó una placa en reconocimiento.

El jefe comunal señaló que «más allá del resultado de la última pelea, no debemos olvidar y destacar la importancia de llegar a competir en ese nivel. Eso es fruto de la perseverancia, el  esfuerzo, el compromiso y la dedicación con la que Matías lleva adelante su carrera y que le dio tantas victorias. Estoy seguro que va a tener su revancha y ahí vamos a estar para acompañarlo junto a todo Tandil».

«Matías es uno de los deportistas que tantas veces nos representa y lleva el nombre de Tandil a diferentes lugares del país y el mundo. Es un chico joven y humilde que seguirá trabajando para alcanzar nuevas metas y objetivos», agregó.

Por su parte Rueda agradeció el reconocimiento del intendente y el recibimiento que le dieron sus familiares, amigos y tandilenses que se acercaron a la ruta o el Municipio para saludarlo y mostrarle su apoyo.

También indicó que ahora se tomará un tiempo para descansar y que luego retomará con más fuerzas el entrenamiento y su preparación para alcanzar nuevos objetivos. 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba