Todavía está abierto el plazo para renovar el PASE en el Teatro del Fuerte

El Municipio de Tandil recordó que continúa abierto el plazo para que los beneficiarios del Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE) puedan realizar la renovación de la inscripción para el próximo semestre.

El PASE cuenta con cerca de 20.000 tarjetas activadas, con las cuales los alumnos tandilenses acceden a viajes gratuitos en el transporte público para concurrir a los establecimientos educativos.

El proceso de renovación comenzó el pasado lunes 18 de julio y permanecerá abierto por las próximas semanas. El trámite se realiza en el Teatro del Fuerte, de lunes a viernes de 8 a 16, con el objetivo de brindar mayor comodidad de los usuarios y una mejor atención.

Para realizar la inscripción se deberá solicitar un turno en la página web del municipio (www.tandil.gov.ar), ingresando en el link PASE, y concurrir en el día y horario otorgado. Para completar el trámite en el que se otorgan los viajes para el próximo  semestre se deberá presentar con certificado de alumno regular y la tarjeta del PASE.

En el caso de los alumnos del nivel universitarios deberán presentar los certificados de inscripción a las materias y sus horarios.

En este sentido los responsables del programa detallaron que «por seguridad se borraron todas las claves existentes, por lo que se deberá ingresar el número de documento y en la opción contraseña los números del mes y año de nacimiento. Por ejemplo si el usuario nació en marzo de 1980, deberá ingresar 0380. Una vez dentro del sistema se podrá personalizar la contraseña».

Sergio Lunghi, director del Sistema Único de Movilidad Ordenada, señaló que «durante la primera semana pudimos completar una buena cantidad de inscripciones. En el teatro tenemos varios puestos de atención y una oficina en la que se puede sacar turno, para los que no pueden o no quieren hacerlo por internet. Todavía quedan muchos usuarios por renovar y si bien el tramite demora muy poco tiempo, les recomendamos que soliciten el turno con tiempo y no esperen a último momento».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba