El Frente para la Victoria con varias actividades por al aniversario del fallecimiento de Eva Perón

Una serie de actividades se realizaran en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, organizadas este año por la Comisión del Cuidado del Busto, la UB Gaucho Rivero y el Frente para la Victoria Tandil.

El sábado 23 de julio, a partir de las 14 hs, se realizara una Jornada de Acondicionamiento del Busto que homenajea a la “Abanderada de los Humildes” que se encuentra en la Plaza Eva Perón, ubicada en Bariffi e Ituizango en el Barrio General Belgrano. Además se aprovechara para pintar los juegos, los bancos y las luminarias del lugar.

El lunes 25 a las 18.30 Hs, en la Unidad Básica “Gaucho Rivero” (Arenales 309 esq Payro) se proyectara el documental “Las Muchachas” de Alejandro Marino que relata la historia de un grupo de mujeres, que trabajaron junto a Evita en pos del voto femenino, y fundaron con ella el Partido Peronista Femenino, además de participar en la Fundación Evita y en los hogares de tránsito. Un documental que permite conocer a Eva Perón a partir de los testimonios de estas hacedoras apasionadas, y de las cartas, fotografías y anécdotas que atesoraron hasta el presente.

El martes 26, se realizara el tradicional acto en la Plaza Eva Perón, a partir de las 20.15 Hs, donde se hará el minuto de silencio y la colocación de una ofrenda floral en el Busto, y luego se compartirá un pequeño acto en la Sociedad de Fomento del Barrio General Belgrano que se encuentra en la esquina de Bariffi e Ituizango.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba