El Juez Bonadio le entregó a Stolbizer información secuestrada en los allanamientos a la familia Kirchner

La ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, denunció en su paso por los tribunales de Comodoro Py, al Juez Federal Claudio Bonadío y a la Diputada Nacional del GEN, Margarita Stolbizer, “por falsa denuncia y tráfico de información”.
En una extensa declaración publicada en sus perfiles de redes sociales bajo el título “Bonadío, Stolbizer y asesora. Una verdadera asociación ilícita”, la ex mandataria sostuvo que “Bonadío, en un escandaloso tráfico de información, le entregó a Stolbizer un cuadro de tenencias monetarias que fuera sustraído en uno de los allanamientos que realizó la semana pasada en las oficinas de nuestro contador”.

A continuación, Cristina Fernández explica que “Si la Sra. Stolbizer hubiera leído detenidamente esa planilla -obtenida por ella en forma ilegal- no hubiera SUMADO DOS VECES la cantidad de dinero en efectivo que se detalla en caja de seguridad bancaria. Sólo bastaba con dividir la suma $65.995.600 -que constituían los plazos fijos de la familia en moneda nacional- por el tipo de cambio utilizado en ese cuadro informativo ($14.15) para llegar a la suma U$S 4.664.000, que son los que se encuentran efectivamente en caja de seguridad bancaria” indicó.
En otro párrafo sostiene que la familia Kirchner dolarizó sus tenencias en el mismo banco – el Banco Galicia – donde se encontraban sus depósitos en pesos lo cual no sólo justifica el origen de los recursos denunciados por la Diputada Stolbizer sino que además sostienen su «legalidad y legitimidad».

Asimismo advierte el “modus operandi” de lo que considera una maniobra del “Partido Judicial” y el «Partido Mediático” con su “pata política” explicando que: “Bonadío secuestra documentación en una causa denunciada e inventada por la propia Stolbizer y se la entrega en forma ilegal. La Sra. Stolbizer tergiversa y falsea maliciosamente el contenido de la misma, en una nueva operación mediática y posteriormente realiza una “nueva denuncia”, que dará lugar a otra nueva “causa judicial”; constituyendo un círculo sin fin que se retroalimenta a sí mismo y mantiene titulares de diarios y procedimientos judiciales cinematográficos en forma permanente”

La ex mandataria advierte que la motivación de Stolbizer es electoral ya que “necesita mantenerse en los medios, no por sus ideas o sus acciones, sino plantando denuncias falsas”. Asimismo niega tajantemente la denuncia presentada sosteniendo que “es falaz, mentirosa y maliciosa la expresión de que la familia Kirchner tiene U$S 10.029.411 sin declarar. No vamos a hacernos cargo de que y cómo suma la Sra. Stolbizer” 

Luego de explicar detalladamente el origen y destino de sus fondos bancarizados en entidades financieras de nuestro país “ni en paraísos fiscales no declarados, ni en bóvedas, ni en mausoleos” y cuya trazabilidad puede ser confirmada en el marco de la investigación, la ex Presidenta indicó que la maniobra de Bonadío y Stolbizer es claramente “dolosa” ya que se trata de “una nueva denuncia falsa para lograr estrépito y causar daño en la sociedad. Las rectificaciones, cuando llegan, son siempre tardías y no se publican en ninguna parte. Porque a nadie le importa: el objetivo ya fue logrado porque el daño ya fue generado”.

Finalmente, Cristina Fernández relata que formuló una “denuncia penal contra Bonadío y la Sra. Stolbizer (y quien pudiera corresponder) por las conductas dolosas de ambos. Asimismo, y a los efectos de acreditar lo expuesto, no sólo ofrecí el testimonio de nuestro contador, sino también, la presentación de toda la documentación que acredita la legalidad y legitimidad de todos y cada uno de nuestros actos y decisiones. Asimismo y tratándose de un delito en el cual resulto directa y particular damnificada, solicité que se me confiera el rol de parte querellante».

Redaccion

Un comentario en «El Juez Bonadio le entregó a Stolbizer información secuestrada en los allanamientos a la familia Kirchner»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba