El tandilense D´Alessandro y el fiscal Marijuan por Estados Unidos y para todos

El fiscal que investiga la ruta del ‘dinero K’ dijo que se fue a trabajar a Estados Unidos. Sin embargo, estuvo en el estadio donde jugó la selección junto al tandilense -referente del Frente Renovador- Mauricio D´Alessandro.

Distendido y con la camiseta de nacional, el polémico fiscal federal Guillermo Marijuan -quien está al frente de la mayoría de los movimientos judiciales contra la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner -fue al estadio ‘Met Life’, en Nueva Jersey, para ver la final de la Copa América que Argentina perdió por penales ante Chile.

Como se aprecia en las fotos que circularon por la web por estas horas, el fiscal estuvo acompañada por el dirigente del Frente Renovador, Mauricio D´Alessandro. El panelista mediático y ex diputado bonaerense del FR, es quien abraza al fiscal que debería mantener imparcialidad durante la investigación. También está con ellos un diputado provincial, el massista Ricardo Elissalde.

Según dijo, el fiscal viajó a Nueva York para avanzar en la pesquisa por la causa de irregularidades en el yacimiento chubutense de Cerro Dragón, consignó la agencia DyN.

Según D´Alessandro, quien habló con varios medios, el fiscal Marijuan estaba «trabajando» y le dijo que, convenientemente, «los domingos no están abiertos los tribunales en Estado Unidos».

Sin título-4

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba