Tranquilidad ante el fenómeno meteorológico anunciado para este lunes en Tandil

Días atrás se conoció en los medios de la ciudad que se anunciaba para este lunes un «ciclón extratropical» con condiciones de mal tiempo, y no fueron pocos los comentarios de preocupación entre los vecinos de Tandil.

A decir de los especialistas, aunque el título provoque una sensación de miedo y desprotección ante la inmensidad de la naturaleza, solo se iban a sentir vienos fuertes durante el día, pero la preocupación por lo impactante del título seguirá hasta que finalice el día y ningún hecho negativo se registre por tal situación meteorológica.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional en lo que resta del día se espera, además del cielo nublado o parcialmente nublado que es fácilmente comprobable desde la tarde de ayer, y las altas probabilidades de lluvias y lloviznas, con respecto a los vientos se informa que serán «regulares a moderados del noreste».

Por el momento Tandil no sufrió el azote esperado por la «baja presión de escala sinóptica» que genera los ciclones extratropicales, que son un fenómeno diario que, junto con los anticiclones, mueven el tiempo sobre muchas partes de la Tierra, produciendo al menos nubosidad y tormentas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba