Lunghi profundiza su pertenencia a Cambiemos: participó de foro con otros intendentes

El intendente Miguel Lunghi participó este viernes del encuentro que congregó a cerca de 50 jefes comunales pertenecientes al espacio Cambiemos, y que contó además con la presencia de ministros y funcionarios provinciales. Durante el cónclave se abordaron las problemáticas comunes de los distintos municipios y se programaron reuniones con diferentes autoridades de la Provincia para avanzar en acciones concretas.

El tercer encuentro del Foro de intendentes de Cambiemos se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Vicente López y Lunghi estuvo acompañado en la ocasión por el Jefe de Gabinete Mario Civalleri y el Secretario de Gobierno Oscar Teruggi.

La jornada de trabajo incluyo la presentación de la Ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortíz, quien detalló el plan sanitario en desarrollo, como también una exposición del Secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

En el marco del encuentro se analizó además la situación financiera por la que atraviesan los distritos bonaerenses, así como se abordó la problemática que se plantea en todos los municipios para la ejecución de los recursos del Fondo Educativo. En ambos casos se acordó realizar próximos encuentros con autoridades provinciales para plantear diversas líneas de acción y mecanismos de coordinación.

También en la oportunidad se concretaron evaluaciones políticas sobre el desarrollo futuro del espacio e intercambios con los funcionarios provinciales presentes.

El intendente Lunghi consideró el encuentro como «muy bueno y enriquecedor, ya que en este ámbito se pueden plantear muchos problemas que son comunes a todos los municipios, como puede ser la situación económica y financiera, la necesidad de financiamiento para proyectos o los recursos del Fondo Educativo educativo, entre otros».

«Estos temas se plantean y debaten en el Foro por parte de los intendentes y se articula con el Gobierno Provincial para avanzar en soluciones y herramientas que posibiliten garantizar el desarrollo de los diferentes municipios», reseñó Lunghi.

Redaccion

Un comentario en «Lunghi profundiza su pertenencia a Cambiemos: participó de foro con otros intendentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba